GENERACIÓN PROCEDURAL Y ALGORÍTMICA

Autores/as

  • Rodrigo René Cura Autor/a

Palabras clave:

VIDEOJUEGO, PROGRAMACION, DISEÑO, DESARROLLO, innovación, INVESTIGACIÓN

Resumen

Un paseo muy sencillo por la generación procedural mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial en Unity

Biografía del autor/a

  • Rodrigo René Cura

    Jefe de Trabajos Prácticos en la carrera de Licenciatura en Informática de la UNPSJB. Docente investigador categoría 5 en el programa de Incentivos. Forma parte de proyectos en áreas de Datos en entornos Urbanos.  Participó en proyectos de Extensión, Docente en las cátedras de Paradigmas y Lenguajes de Programación, Laboratorio de Programación y Lenguajes y Sistemas y Organizaciones. Integrante del LINVI (Laboratorio de Investigaciones en Informática) de la UNPSJB. Integró el proyecto “Procesamiento y análisis de datos espaciales y temporales relativos a entornos urbanos” y participó en el proyecto “Enseñanza de TICs mediante el desarrollo de videojuegos utilizando metodologías STEAM” avalado por la Facultad de Ingeniería y actualmente

    en evaluación externa. Cuento con publicaciones en libros, revistas y congresos, producidas en diferentes proyectos de investigación en los que he participado y participo. He sido integrante de Comités Académicos de la Facultad de Ingeniería. En formación de recursos, he participado como tutor en ambos ciclos. En Extensión Universitaria, he integrado proyectos de convocatorias SPU y he participado como director de uno de ellos. Soy director del Grupo de Desarrollo de Videojuegos de la sede Puerto Madryn.

    Licenciado en Informática. UNPSJB, cuenta con 13 cursos de posgrado, 4 cursos de perfeccionamiento en docencia universitaria y varias actividades de perfeccionamiento en los últimos 10 años.

    Publicó varios trabajos en congreso y revistas

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Publicado

2024-04-11